lunes, 10 de agosto de 2020

Comunicado sobre la inscripción y reinscripción de alumnos en Educación Básica emitido por la autoridad educativa Federal en la Ciudad de México

Estimados padres de familia o tutores:

Se les pide que lean cuidadosamente el siguiente documento que emite la autoridad educativa de la CDMX con cuestión:
1. Sobre los resultados de las solicitudes de cambio de escuela y preinscripciones extemporáneas.
2. Proceso de inscripción y reinscripción.
3. Entrega de documentos en la escuela.
4. Sobre la comunicación con el maestro de su hijo o hija.
Asimismo les hacemos saber que aún no hemos recibido el listado de los alumnos de nuevo ingreso. 
Por su comprensión gracias.


11 comentarios:

  1. Hola buen día, por lo que leí entiendo que no hay listas de alumnos de nuevo ingreso, ustedes me recomiendan esperar para generar el correo de nuestros hijos? Ya que nos solicitan grado y grupo.
    Quedo en espera de su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,el grupo y grado que piden es el de sexto

      Eliminar
  2. Buenas tardes!
    Mi hijo se quedo en la 195 tiene promedio de 8.9, puedo cambiarlo a esta escuela?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favor de leer el último comunicado que se publicó el día 11 de agosto en este blog ahí se encuentra el link para cambios .

      Eliminar
    2. Tiene que realizar el proceso por medio de la página de AEFCM, en este blog se encuentra los links en la información de reinscripción e inscripción.

      Eliminar
  3. Mi hija se quedó en esta secundaria ya nada más espero a q entre al plantel para la entrega de documentos O tengo q hacerlo atravez de internet

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes! Hasta cuando tendremos noticia de En qué grupo Le tocó y maestros que correspondan?

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes si empiezan el lunes 24 las clases en linea y no hay lista de útiles ni tampoco información sobre que grupo o maestro van a tener, como vamos a saber que actividades van a realizar o con que libros ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo a las indicaciones de la aefcm , no habrá lista de útiles solo entrega de libros el día miércoles a partir de las siete de acuerdo a su apellido será el horario de entrega. En este medio se publicará las acciones a realizar en las siguientes semanas ..le pedimos paciencia y que este al pendiente de los posts .
      Gracias
      Gracias

      Eliminar
  6. El día 17 de agosto se pegaran las listas de alumnos asignados a nuestro plantel., por otro lado por este medio les estaremos informando acerca de la forma que trabajaremos con los alumnos asicomo correos de sus maestros asignados .
    Gracias

    ResponderEliminar